Dolores, 24 de octubre de 2006

 

 

 
 Turismo  
 
Venga a visitarnos y conocerá nuestros hermosos lugares, nuestras playas, nuestro sol, nuestra gente...    LO ESTAMOS ESPERANDO!!!
 

Paseos y Pesca

 

En el Río Uruguay, el Río Negro y el Río San Salvador las posibilidades de practicar la pesca y realizar paseos son inmensas. Los amantes de la pesca podrán practicar este deporte desde las costas, o internarse en las mansas aguas. Además tendrán  la oportunidad de disfrutar del magnífico paisaje de sus costas, con una gran variedad de fauna y flora autóctonas.


 

Turismo Histórico

 

"Villa Soriano"

"Playa de la Agraciada"

Un país se refleja en sus bienes culturales.

De ahí esta panorámica mirada sobre algunas de las manifestaciones que conforman el patrimonio cultural del Uruguay, cuya trama se entretejió en el encuentro de su legado histórico, cristiano y europeo, con las raíces indigenistas que suben de las profundidades del suelo nativo.

 


Estancias

La tradición del campo es aprovechada para que también los visitantes puedan acceder a una naturaleza y una cultura que se preservan celosamente en la tierra uruguaya.

 

 

Sol y Playa

 

Balneario "La Concordia"

Playas apropiadas para disfrutar en familia por su tranquilidad y entorno natural.  Donde se pueden realizar deportes como: Beach Voley, Fútbol, Voleibol, y deportes acuáticos, donde se brindan además comodidades como: camping, plazoleta con juegos infantiles, juegos electrónicos, etc.

 


 

"Playa de la Agraciada"

 

 

En esta playa desembarcaron en 1825 un grupo de patriotas dispuestos a liberar el territorio nacional, y allí existe una pirámide que conmemora aquel acontecimiento.

 


 

Represa de Palmar

 

 

Ruta 55 Km. 16

Acceso a 14 Km. por Ruta 3
Km.271
 

Caza

Muchos turistas disfrutan de este deporte. Existen estancias muy bien equipadas para vivir después de la aventura un descanso reparador.

 

 


www.DoloresNet.com

info@doloresnet.com

Asencio 1756 - Telefax 00598 534 3917

Dolores - Dpto. Soriano - URUGUAY

© Copyrigth 2001-2006 DoloresNet.com - Todos los derechos reservados

 

 

Hotel PETIT

Tel.+598-534-2508 Fax.+598-534-3655

 

"Paso de Ramos"

a 5 kms. de Dolores